Saltar al contenido

Política de Reembolso

Según las disposiciones legales vigentes, el cliente tiene la opción de solicitar la devolución o cambio de un producto en caso de que este presente defectos de fabricación o haya sufrido daños durante su transporte al domicilio del cliente. No obstante, es importante aclarar que no se permiten cambios o devoluciones si el cliente simplemente no le agrada el producto o si este no es compatible con sus necesidades.

Para poder solicitar un cambio o devolución, el cliente debe hacerlo dentro de un plazo de 1 día calendario desde que recibió el producto. Además, es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

1. El cliente debe proporcionar fotografías del producto en la misma fecha en que fue entregado.

2. El producto debe ser presentado en su empaque original para poder ser evaluado.

En el caso de productos devueltos por garantía, se realizará un informe técnico inicial para validar que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla se deba al propio producto. Si esto es confirmado, se procederá con la aplicación de la garantía.

Sin embargo, si el producto no presenta la falla descrita por el cliente o se evidencia que ha sido manipulado de manera inapropiada, la garantía no aplicará. En este caso, al cliente se le informarán previamente los costos correspondientes por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte antes de proceder con cualquier cargo.

©2023. Desarollado por Exo Agency